936 112 010

NUESTRA OFICINA

Tu solución inmobiliaria es la agencia inmobiliaria especializada en tu barrio y cuyos asesores llevan desde hace más de 14 años encontrando la solución adecuada para cada perfil de cliente ( compra, venta y alquiler).

Somos una empresa joven pero con trabajadores de amplia experiencia y pasión por su profesión. Sólo creemos en los resultados del trabajo bien hecho y en la transparencia hacia nuestros clientes que son nuestro mejor aval porque siempre nos recomiendan.

Invertiremos todos y los más eficaces recursos disponibles para conseguir la venta de tu inmueble. Para ello formamos parte de las mejores asociaciones inmobiliarias (MLS) de la provincia de Barcelona con los que cooperamos y aunamos esfuerzos para conseguir la venta, contamos con una importante base de datos con potenciales clientes compradores, conseguimos financiación para aquellos con dificultades de obtenerla (nuestra marca hermana es la reconocida a nivel nacional RN Tu solución hipotecaria y lleva más de una década haciéndolo) y publicaremos tu piso en los principales portales de internet españoles y extranjeros contratando la mayor visibilidad.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria propia y procedentes de embargos bancarios. Nuestro trabajo es encontrarte tu vivienda ideal.
 


Diseñado por CRM Inmovilla